La mayor parte de mi trabajo lo realizo en la comunidad de Madrid y alrededores.
Siempre entrego las sesiones en soporte digital, y también tenéis la posibilidad de pedir álbum o ampliaciones.
Si os interesa alguna en concreto, podéis preguntarme en info@rebecalora.com o aqui, y os informaré de una manera más personalizada.

 

Sesión de embarazo

Para mí, y en este caso hablo como madre, son una fotografías muy especiales, pues es un momento único para cada mujer.
Al ser una sesión tan íntima, estaremos el tiempo necesario para que estéis lo más cómodos y relajados posibles, y así poder conseguir unas fotos tiernas y emotivas. Estas sesiones las haremos en exterior, siempre y cuando sea posible. Si se trata de tu primer hijo, lo ideal es realizarla entre la semana 32 y 36 y si  ya eres mamá, entre la 30 y 34.
Si estás interesada en hacer ambas sesiones, no dudes en informarte por el pack de embarazo y recién nacido.

Sesión de recién nacido

Tengo que reconocer, que son las sesiones  donde me siento más yo, donde esa parte interna y característica de mi florece, y la disfruto cada minuto.
Siempre las realizo en vuestro domicilio, es lo mejor para que vosotros y el bebe estéis más cómodos y sobre todo disponer de todo lo necesario para él. Yo me encargo de llevar todo el atrezzo necesario para la sesión.

Es muy importante que se hagan entre los 5 y 10 primeros días de vida, pues es cuando tienen el sueño más profundo, conservan su posición fetal y tienen menos problemas de cólicos. Por este motivo, es muy importante fijar una fecha para la sesión antes de que nazca el bebé, guiándonos por la fecha probable de parto, para así poder disponer de esos días en la agenda. Suelen tener una duración aproximada de 3 horas, a veces incluso más. Estas sesiones no se pueden calcular, pues el tiempo siempre lo  marca el bebe. Pararemos cuando sea necesario, ya sea para darle de comer, cambiarlo o simplemente acunarlo.

Muchas veces me preguntáis si es posible que los papás y  hermanitos puedan salir en las fotos junto al bebe, Sin lugar a dudas! Perfecto!

error: lo siento, contenido protegido